Proveedores

¿Facturas por servicios están bien contabilizadas cargo cuentas 62 abono 57 directamente? ¿No pasándolas por la 410 acreedores?

1 Respuesta

Respuesta
Si es un gasto menor no le veo mayor problema. Sin embargo, a efectos posteriores, como declaraciones de impuestos, sí que utilizaría cuenta de proveedores. Estoy pensando por ejemplo en la declaración anual del IVA de proveedores de más de 3.000 Euros.
A efectos de gestión y de control de las deudas también es preferible pasarlo antes por cuenta de proveedores.