Existencia productos semiterminados

Buenos días,
Tengo en la existencia inicial del balance productos semiterminados por valor de 14.000 euros. A 31/12/10 han quedado obsoletos. ¿Qué debo hacer con este importe?
Si lo paso a la cuenta 394 deterioro de valor de prod.semiterminados a la año siguiente sigo teniendo ese importe en existencia ¿hay forma de pasarlo a una cuenta de pérdida esta año 2010 y que ya no vuelva aparecer en el año 2011?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Respuesta
Si realmente consideras que el valor no es recuperable, lo mejor es que lo des de baja directamente de la cuenta de productos semiterminados con la cuenta de variación de existencias.