Contabilizar propiedad industrial

Nos ha llegado una factura sobre el registro de la marca comercial y el logo de la empresa al contabilizarla en la cuenta 203 cual es la contarpartida.

1 respuesta

Respuesta
Es que te estas equivocando, esa marca y ese logo que estas contabilizando no es inmovilizado sino un gasto.
Léete la definición de la cuenta 203 del PGC y ya veras como lo entiendes.
Se refiere a cuando le sacas alguna rentabilidad a la marca, por ejemplo, si la franquicias.
Pero el mero hecho de registrarla es un gasto para la empresa.
OK, entonces la puedo incluir en la 629.
Si