Cancelación leasing

Hola buenos días
    Tengo una s.l., la cual tenía un coche en leasing, pero como no me van bien las cosas llegue a un acuerdo con el banco para que se llevase el coche y dejar de tener este gasto. Mi pregunta es como hago el asiento de cancelación de este leasing, es decir, como cancelar la cuenta de inmovilizado, la de amortización acumulada, etc.
          Gracias

1 respuesta

Respuesta
1.- Cuanto suponía el contrato de leasing
2.- Que amortización acumulada tenias
3.- Cuanto dinero te dio el banco por el coche (si te dio algo)
4.- Cual es la fecha de contrato de leasing y cual es la fecha de rescisión del contrato
5.- Cuanto pagabas de cuota mensual y que parte de esa cuota eran intereses.
Si eres tan amable respóndeme a estas preguntas y te hago el asiento exacto.