Operación intracomunitaria en dólares

En el trimestre T4 del 2010, tenemos una factura de mercancía de una empresa de Irlanda, en la cual no se ha facturado IVA y tampoco se ha pagado IVA al recibir la mercancía.
Esta factura está en USD, puesto que la central está en EEUU.
Mi pregunta es si se debe declarar esta operación en el modelo 349 (IVA Trimestral. Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias) y si se expresa la cantidad en euros al cambio que se aplicó en su día.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso en la respuesta. Muchos días de vacaciones terminan acumulando el trabajo.
Si, debes incluir la operación en el modelo 349 y la cantidad la tendrás que expresar en euros según contización a la fecha de devengo.