Cobrar un talon bank draft

Hola buenos días no se si me podrás ayudar de todas maneras gracias es lo siguiente me han mandado un talón de 2000 euros de BANK DRAFT del BANK OF IRELAND no se quien me lo hembia ni para que e ido a mi banco y me dicen que la única manera de saber si lo cobro o no es ingresarlo en cuenta y esperar el pago que como mucho los gastos por devolución ascenderían a 60 euros pero mi pegunta es puede haber alguna estafa oculta y es verdad lo que me dice el banco de lo de los gastos sindo así " valdría la pena" intentar cobrar muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si no sabes quién te lo envía, ni a qué corresponde, mejor no lo cobres. Intenta averiguar primero a qué corresponde y quién te lo envía, para tener una seguridad.
Es cierto que te pueden cobrar gastos por la devolución, en tu banco.
No corras riesgos innecesarios.