Inmovilizado puerta

Buenos días,
La instalación de un vidrio que hace la función de puerta interior de una despacho, ¿se puede considerar como un inmovilizado (mobiliario o instalaciones) (son 1100,00?) ¿O simplemente como gasto normal sin activar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo considedaria como un inmovilizado, lo metería en la 219 (otro inmovilizado material), y el importe del montaje del vidrio como un gasto normal, en la 607 ( Trabajos realizados por otras empresas).