Mobiliario de oficina

OK con la factura de 300, ¿lo tengo claro y lo amortizaría como mobiliariario no?
¿Pero la factura de 663 que es superior a 600?, ¿Cómo la gestiono?

1 Respuesta

Respuesta
Si nos lo tomamos al sentido literal no deberías, pero yo lo amortizaría también en un solo ejercicio.
Hola, bueno he estado liada... lo siento.
¿Tanto la factura de 300? ¿Cómo la de 667?, las paso a una cuenta de gasto 629... ¿o lo contabilizo como mobiliario y al final de año lo llevo todo a amortización? Este sistema no lo he utilizado nunca.
De todas formas creo que se va a invertir más en mobiliario, osea que llegaran más facturas... entonces no se si utilizar otro método... ¿amortización 10 años?
Un saludo,
La contabilizas como mobiliario y al final del ejercicio las dotas completa a amortización, si llegan más facturas de mobiliario la contabilizaras y la amortizaras dependiendo del importe de cada bien, no puedes hacer el bien por la totalidad ya que a ecepccion del utillaje los demás bienes han de ir individualizados.