Tipo de informe

Hola de nuevo:
Me podrías decir que tipo de documentto o informe donde aparezcan todas las anotaciones contables, le puedo pedir a mi gestora para yo poco a poco revisar si están bien y en su sitio.
Me explico, actualmente estoy haciendo un curso a distancia de contabilidad, contaplus, facturaplus y nominaplus, estoy empezando con esto pero tengo muchas ganas de aprender y llevar mi contabilidad paralela con la gestora por lo menos un par de años, ahora que puedo, claro. Por eso todas mis preguntas van relacionadas con asientos y demás información para hacerlo bien. A lo que es la utilización de los programs ya los uso bastante bien, pero me falta mucho con la contabilidad y el P.G.C., cosa que espero que poco a poco y con vuestra ayuda, vaya aprendiendo todo lo relacionado en este campo.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
El libro diario (todos los asientos) y las cuentas anuales del ejercicio anterior (saldos de partida de cada cuenta) y las cuentas anuales cerradas del ejercicio que mire si es que ha concluido, y poco a poco ir revisando cada movimiento.