Tengo una factura con menor importe que el pago.

Bueno, por el titulo creo que no me he explicado con suficiente claridad, así que detallo.
¿Tengo una factura de Cepsa por importe de 15,02? ¿Y sin embargo el justificante de pago de la Visa es de 17,80?, creo que el jefe compro un paquete de chicles, pero de esto no tengo ni tickets, ni fra ni nada, ¿cómo lo contabilizo?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Con los 15,02 salda la cuenta de cepsa y el resto te lo llevas a la cuenta 629 de gtos varios
¿La factura de cepsa la llevo también a la 629 no es correcto? ¿A cuál debería llevarlo?
A ver tu tienes tu fra de cepsa y la contabilizas y tienes un un gasto en la cuenta 628 de suministro de 15,02 y una deuda con cepsa por el mismo importe. Luego cuando te cargan en el banco la cuota de la tarjeta visa de 17,80 lleva incluido los 15,02 y el resto hasta los 17,80 son los otros gatos que haya tenido tu jefe y esa diferencia es la que tienes que levar a la cuenta 629