Patrimonio Neto Negativo

Es verdad que en el NPGC el Patrimonio Neto de una empresa podría tener valor negativo si el Pasivo sumase más que el Activo, ¿mientras qué en el PGC de 1990 nunca podía ser negativa la valoración del Patrimonio Neto?

1 Respuesta

Respuesta
Más bien hay partidas que se deben consignar en el patrimonio neto en negativo que es otra cosa, te remito un enlace.
http://www.uam.es/departamentos/economicas/contabilidad/trastero/jla/CONTABILIDAD%20FINANCIERA%20II.%20cap%201%20(%20PATRIMONIO%20NETO)%2020072008%20modificada.pdf
muxixiximas gracias, el enlace que me has enviado me ha servido de mucha ayuda. La verdad es que con tu explicación me has resuelto más de una duda.
Es la primera vez que pruebo a pedir ayuda por medio de foros y de verdad pensaba que nadie me iba a hacer caso. Por eso te digo de nuevo, muchísimas gracias.