Rappels y descuentos

Estoy haciendo un master MBA y me ha surgido una duda que seguro me pueden contestar.
¿Cuál es la diferencia entre los descuentos recogidos en las cuentas de Rappels y los descuentos recogidos en las cuentas de Devoluciones de compras/ventas y operaciones similares?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver una cosa con otra. Un Rappel tiene que ver con una bonificación que se otorga por el volumen que un proveedor dispone en el curso de un ejercicios. Las Devoluciones de compras y ventas son todo lo contrario, es decir, el procedimiento para anular una compra o venta que se ha devuelto a proveedor. No entiendo porque mezclas una cosa con la otra ya que son elementos absolutamente distintos.