Impuesto Sociedades.

Hola,
Si una Entidad ha contabilizado como gasto el Impuesto de Sociedades según una estimación a priori tal como ordena el PGC.
¿Qué debe hacer cuando llegue el momento de presentar la liquidación del Impuesto?
Gracias
Respuesta
Disculpa por el retraso pero he tomado unos días de vacaciones.
Las posibles diferencias entre el impuesto estimado al cierre del ejercicio y el real deberás contabilizarlos contra la cuenta 8300, independientemente que sea positivo o negativo.