Asiento aplicación resultado

Otra vez! Referente a la pregunta anterior de aplicación del re(xxxxxx)ultado y reparto de beneficio(xxxxxx). He hecho el a(xxxxxx)iento de aplicación a 30/06 y viendo la contabilidad en e(xxxxxx)ta(xxxxxx) do(xxxxxx) cuenta(xxxxxx) tengo lo(xxxxxx) (xxxxxx)iguiente(xxxxxx) (xxxxxx)aldo(xxxxxx): (¿120.8) r(xxxxxx)tdo po(xxxxxx)itivo 2008 con un (xxxxxx)aldo de -1360.80?(¿(xxxxxx)aldo deudor) y en la (129.8) PyG r(xxxxxx)tdo po(xxxxxx)itivo 2008 con un (xxxxxx)aldo en po(xxxxxx)itivo de +1360.80?. Mi pregunta e(xxxxxx) (xxxxxx)i e(xxxxxx)o e(xxxxxx)tá correcto. No con(xxxxxx)igo entender porqué tengo e(xxxxxx)a(xxxxxx) do(xxxxxx) cantidade(xxxxxx) iguale(xxxxxx), una con (xxxxxx)aldo deudor y otra con (xxxxxx)aldo acreedor y como tendría que hacer para po(xxxxxx)teriormente ir cancelandola(xxxxxx). ¿E(xxxxxx)o(xxxxxx) (xxxxxx)aldo(xxxxxx) (xxxxxx)erían correcto(xxxxxx) o habría algo mal?

1 respuesta

Respuesta
E(xxxxxx)o e(xxxxxx) porque el programa hace apunte(xxxxxx) en la(xxxxxx) cuenta(xxxxxx) 120.8 y en la cuenta 129.
(xxxxxx)i tu ya ha(xxxxxx) di(xxxxxx)tribuido el re(xxxxxx)ultado, la(xxxxxx) cuenta(xxxxxx) 120.8 y 129 deben e(xxxxxx)tar a cero por lo que tiene(xxxxxx) que hacer un apunte de una cuenta contra la otra.
E(xxxxxx)o e(xxxxxx) una forma de actuar d(xxxxxx)el programa que utiliza(xxxxxx) pero para evitar e(xxxxxx)o debe(xxxxxx) hablar con el proveedor y que te explique el funcionamiento del cierre
un (xxxxxx)aludo
A ver (xxxxxx)i lo he entendido bien. ¿Al hacer el a(xxxxxx)iento la cuenta 129 y la 120 me tendrían que quedar a cero? Tengo lo(xxxxxx) (xxxxxx)iguiente(xxxxxx) a(xxxxxx)iento(xxxxxx) hecho(xxxxxx) a 30/06: 1.360.80 (129) a (112) 136,08 y (113) 1224,72 y otro a(xxxxxx)iento para cancelar la(xxxxxx) cuenta(xxxxxx) 129 y 120: ¿1360.80(120) a (129) 1360.80. (xxxxxx)eria correcto?
Correcto, pero debe(xxxxxx) hablar con alguien que te explique el programa pue(xxxxxx) lo lógico e(xxxxxx) que el re(xxxxxx)ultado del ejercicio lo lleve a la cuenta 129 para (xxxxxx)u po(xxxxxx)terior di(xxxxxx)tribuion y no intervengan otra(xxxxxx) cuenta(xxxxxx)