Cierre ejercicio e impuesto sociedades

Hola:
Tengo saldo negativo perdidas, ¿cómo calculo el % para hacer el asiento correspondiente al impuesto de sociedades? O es un porcentaje fijo del 25 %
Respuesta
Es un 25%. Pero si tienes pérdidas no hace falta contabilizar el asiento.
¿Me has dicho un 25 % pero es fijo por ley?
Sí.
neceisito saber fecha de la ley, del PGC nuevo o lo que sea. Gracias
Que Ley?
¿No hay ley al respecto?
En la página www.aeat.es -impuesto sobre sociedades-. Tienes todas leyes, órdenes, decretos... que puedas necesitar al respecto.