Declaración de la Renta

Buenos días... Tengo una duda con respecto a que cosas se desgravan... Por ej, se que la compra de gafas se desgravan, el contrato de servicio de internet también desgrava (siempre que se corresponda con el año que hacemos la declaración), ahora me enteré que también desgrava los tickets de peajes, ¿hay algo más de las compras "cotidianas" que desgrave? Sería de mucha ayuda... Porque en la declaración pasada no me desgravaron por nada de las que mencioné porque en la asesoría no me lo informaron.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Nada de lo que nombras desgrava en la declaración de la renta. A no ser que realices actividad económica y el peaje te lo pongan como gastos desplazamiento por ejemplo y lo reflejes en el modelo 130.
¿Quién te ha dicho que sí desgrava? ¿Las gafas?
Muchas gracias por la respuesta, pero debo aclarar que en el manual de la renta, Si informan que el primer año de la adquisición de internet se desgrava (siempre que no sea cambio de empresas y modificaciones) es decir se desgrava hasta 100 euros siempre que corresponda a la adquisición de contrato. Lo de los peajes se que una abogada que no trabaja como tal, actualmente, me comento que ella lo desgravaba.
Gracias por sacarme las dudas...