Por favor, ¿Me podrías ayudar?

Buenos Días
¿Me podrías ayudar en un asunto?
Estoy realizando en España un master de administración de empresas a distancia y actualmente estoy con casos prácticos. Me va bastante bien por ahora pero tengo unos que no se solucionar. Tengo las siguiente preguntas:
1. ¿Qué modalidad contractual aplicarías a una persona con minusvalía superior al 33% que quiere trabajar como carpintero en un centro especial para personas con minusvalía? El director del centro quiere ofrecerle las mejores condiciones de trabajo y el mejor contrato, especificando que sera a jornada completa e indefinido. ¿Cuáles seria el mejor contrato para el y cuales serian las clausulas más beneficiosas para todos?
2. Sara tiene 24 años y acaba de terminar la cerraera de Física, por suerte la empresa Laboratorios Occidentales quiere proponerle un contrato en practica. Cual seria el contrato y las condiciones y requisitos para hacer más beneficioso esta inserción de Sara al mercado laboral. ¿Le interesaría mejor al empresario ofrecerle un contrato bonificado regulado en el nuevo programa de fomento del empleo para la contratación indefinida?
3. Abraham es un joven que no ha querido seguir formándose, así que solo ha realizado la formación obligatoria, no obstante se anima a realizar a través de la escueka taller del pueblo un curso de Fontanería, ofreciéndole un Contrato para la formación, hay que tener en cuenta que Abraham tiene 19 años. ¿Cuál contrato se le eplicaria? ¿Por qué cuantía cotizaría los trabajadores con Contrato para la Formación?
Muchísimas gracias de antemano por tu ayuda. Que estoy bloqueada con estos casos.
Un saludo
Anna

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte porque esta pregunta es de derecho laboral y yo soy experto en otras modalidades. Podría responderte pero prefiero no hacerlo, pues puede habermatices que no conozca y te pueda llevar a confusión.
Debes enviar esta pregunta a un experto laboral