Error en el Facturaplus

Tengo Facturaplus Grupo sp1999. Versión 1.2.0.0

Sale un error al abrir el programa que pone:

"error apertura de ficheros, revise los procesos abiertos"

Acepto e intento entrar al programa y sale cartel que pone:

"ES NECESARIO TENER ACCESO EXCLUSIVO AL FICHERO menuwinp.dbf

Revise los procesos abiertos"

Acepto este mensaje y me deja entrar al programa pero no entrar en ningún sitio, ni en clientes, ni proveedores.. Me dice

"NO SE HA ENCONTRADO LA OPCIÓN (clientes) EN LAS OPCIONES VALIDAS DEL MENÚ"

¿Entonces qué puedo hacer? ¿Qué ha pasado? No dispongo del cd de instalación del programa..

1 respuesta

Respuesta

No conozco mucho el facturaplus, pero te digo lo que hago cuando me salen cosas parecidas en el contaplus.

Al cambiar de empresa, sale el numero de usuarios conectados a cada empresa, libera todos los que no seas tu en ese momento.

Por otro lado realiza la reorganización de ficheros.

Yo siempre que he tenido problemas los he solucionado con esos dos pasos, y por supuesto e de salir, reiniciar ordenador y volver a entra.

Espero que te sirva. Es todo lo que te puedo decir