Recibos bancarios

Hola, quería saber como hago el asiento de las nominas pero digo el segundo en el que se paga por banco los seguros sociales y por cheque las nominas. No se muy bien como reflejarlo. El primero que hice fue:
640 y 642 a 476, 4755 y 465
Gracias de antemano. Un saludo.
Respuesta
Debe haber
476 (Seg. Social) a 572 (banco)
465 (cta. Trabajador) a 572 (banco)
Hola gracias ante todo, quería una aclaración, ¿la cantidad de la cuenta 465 seria el resto de la 465 menos la 476? Es que no se si en el total liquido van incluida la cantidad de la 476. Espero que me entienda la pregunta. Soy nueva en esto y quería saber como se hace correctamente.
y, ¿Me pone 2 cuentas de banco una para reflejar la cantidad pagada por cheque y otra para el pago de los seguros sociales por banco (domiciliación de los mismos)?
Gracias maribel y perdone las molestias, le envío un cordial saludo.
En la cuenta 465 debe contemplar el importe liquido que le paga al trabajador.
Los seguros sociales ya los habrá tenido en cuenta a la hora de contabilizar la nomina a través de la cta. 642, la cual se salda con la 476, y esta posteriormente con su pago por banco.
Pongo dos veces la cuenta de banco, entendiendo que lo va a hacer en 2 asientos.
Por un lado paga los seguros sociales (476) ypor otro la nomina del trabajador (465)