Devolución Tributaria en cuenta equivocada

Hola, trabajo llevando la contabilidad de 2 pequeñas empresas y son del mismo propietario. Por una equivocación han ingresado una devolución tributaria en la cuenta equivocada, es decir la empresa A y B, y la devolución de la empresa A, la han hecno en la cuenta de la empresa B, -que asientos tengo que hacer- (una explicación clarita que llevo poco tiempo llevando contabilidad). Gracias.
Respuesta
No hay problema, primero hay que solucionar el error real en el banco, haciendo una transferencia por la cantidad exacta que se ha ingresado erróneamente de la cuenta mala a la cuenta correcta. Contablemente, cuando ingresas el dinero por error hay que llevarlo a la cuenta 555, cuando haces la transferencia que te he dicho antes tienes que llevarlo también a la cuenta 555 para que se anulen los dos movimientos.