¿Qué pasa con mis impuestos?

Hola. Soy medico en mexico y tengo una duda. Nos habían dicho que ahora tendríamos que declarar mensualmente. Mi contador empezó a cobrarme mensual mucho mucho más de lo que me cobraba por declaración trimestral. Así lo había hecho desde enero del presente año. Pero ahora me dice que va a ser trimestral, pero el me sigue cobrando cada mes. Alguien podría explicarme, o cambio de contador definitivamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el 01 de Enero fue publicada la nueva LISR misma en la que decía que los pagos iban a ser mensuales para su caso, sin embargo en un artículo transitorio mencionaba que el primer pago sería de manera trimestral, sin embargo el 31 de mayo vuelve a salir una prórroga para el segundo semestre solo que en este caso muchos ya habían pagado el mes de abril de manera mensual pues se vencía el pago el 17 de abril, así que dado esto vuelve a salir una resolución en donde mencionan que se podría realizar el pago de manera bimestral para mayo y junio para aquellos que hubiesen pagado de manera mensual abril y así cumplir con el segundo semestre. Para el mes de julio ya se pagará de manera mensual excepto que salga algo nuevo por que así sucede en nuestra legislación.