Multas de trafico

HOLA necesito saber como debería contabilizar una multa de trafico pagada por el banco. Tengo el justificante de transferencia nada más...
Espero sepan ayudarme ... Muchas gracias:D
Vero

1 Respuesta

Respuesta
Las sanciones y multas son gastos contable y no son gasto fiscal, por lo que tienes que contabilizarlo como gasto contra una cuenta de gastos que tu quieras, si quieres te puedes crear una especial, y después para el cálculo del impuesto sobre sociedades tenerla en cuenta como ajuste permanente.