Cuentas con saldo desde el 2000

Hola, tengo un problema que lo voy arrastrando cada año. Cuando empecé a trabajar en la empresa donde estoy, me pidieron que llevase la contabilidad. Esto fue en el 2002. Antes la llevaba una gestoría. Resulta que tengo saldos negativos en las cuentas 472000, 470000 y 4751000. Estos saldos vienen de antes del 2002, y no sé que puedo hacer para no seguir arrastrándolos.
¿Cómo puedo ponerlos a cero?
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
En esta cuestión no te puedo ayudar mucho, he estado mirando y las cuentas en las que tienes saldos pendientes son todas de Hacienda Pública, imagino que la forma de cancelarlas sería que Hacienda pagase/cobrase el importe pendiente.
No sé si se pueden compensar contra partidas de ingreso/gasto pero me parece que no.
Pero de todas formas vuelve a poner la pregunta a ver si alguien te puede ayudar.