Facturar a mi proveedor de inmovilizado

Hola experto! Tengo una duda para hacer una factura. Bueno en realidad lo que quiero saber es como contabilizar. Tengo que factura a mi proveedor de inmovilizado por la reparación de una maquina, que ellos nos vendieron. La reparación esta facturada a mi empresa y yo tengo que facturarla a mi proveedor de inmovilizado para que este asuma la deuda puesto que esta en garantía. Y a la hora de contabilizar no se como tengo que tratarlo nosotros no nos dedicamos a reparación de maquinaria. Gracias. No se si me he explicado bien espero que si.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez hecha la factura puedes contabilizarla en la cuenta 778 ya que se trata de un ingreso que se sitúa fuera de las actividades ordinarias de la empresa y no se espera que den a menudo. Si no fuera el caso, y se realizaran reparaciones a facturar con más frecuencia podrías contabilizarlas en la 759 Ingresos por servicios diversos
lcivera gracias! Tu respuesta me ha ayudado, si la factura que yo les emita a mi proveedor de inmovilizado, la trato como un ingreso excepcional, ¿la qué me facturaron a mi la trato como 678 (gasto excepcional)?
                                                                                             Gracias otra vez