Facturar a mi proveedor de inmovilizado

Hola experto! Tengo una duda para hacer una factura. Bueno en realidad lo que quiero saber es como contabilizar. Tengo que factura a mi proveedor de inmovilizado por la reparación de una maquina, que ellos nos vendieron. La reparación esta facturada a mi empresa y yo tengo que facturarla a mi proveedor de inmovilizado para que este asuma la deuda puesto que esta en garantía. Y a la hora de contabilizar no se como tengo que tratarlo nosotros no nos dedicamos a reparación de maquinaria. Gracias. No se si me he explicado bien espero que si.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una vez hecha la factura puedes contabilizarla en la cuenta 778 ya que se trata de un ingreso que se sitúa fuera de las actividades ordinarias de la empresa y no se espera que den a menudo. Si no fuera el caso, y se realizaran reparaciones a facturar con más frecuencia podrías contabilizarlas en la 759 Ingresos por servicios diversos
lcivera gracias! Tu respuesta me ha ayudado, si la factura que yo les emita a mi proveedor de inmovilizado, la trato como un ingreso excepcional, ¿la qué me facturaron a mi la trato como 678 (gasto excepcional)?
                                                                                             Gracias otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas