Curso nuevo plan contable 2008

Necesito hacer el curso del nuevo plan contable pero no encuentro ninguna academia de confianza donde realizarlo, espero me podáis indicar alguna academia en la zona sur de Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Leganés.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo no me fiaría de esas academias, he trabajado para ellas y los técnicos en el PGC, a lo que los pagan, ni tienen ganas ni conocimientos.
Yo tu intentaría algún curso a distancia con algún centro fiable, como CEF o Adams.