Diesel

HOla a todos, tengo un problema que no se cpontabilizar el diesel de los coches, si en la cuenta de combustible 321 o crear una cuenta de gastos para el diesel.
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
a) DEBES contabilizarlo en una 602...
b) La cuentas de existencias se usan fundamentalmente a final de año.
c) En ese momento a 31-12, el asiento de ajuste de existencias mediante cuentas 61 o 71 a la 321 por la diferencia entre existencias finales menos existencias finales.
Espero que te sirva... suerte! R.
Nosotras no vendemos mercaderías, somos inmobiliaria. Pues el diesel es el de los coches que utilizamos para hacer las visitas e ir a realizar gewstiones
Gracias
Ah OK, entonces a la 629 y olvídate de la 321... directamente a gasto.
En una inmobiliaria no se existencian los gastos de gasolina... únicamente los inmuebles a la venta, si tenéis alguno. A la 629.
espero que te sirva... suerte! R.