Recargo equivalencia

Me gustaría saber si una persona que este en recargo equivalencia, tiene que llevar registro de facturas emitidas y recibidas, ¿y luego de cara a la declaración de la renta como se puede calcular el rendimiento de activades económicas?. ¿Hacienda puede saber cual es el beneficio real de esta persoana?

1 Respuesta

Respuesta
Estamos en la misma situación que te respondí anteriormente, por favor cerrá y puntuá la pregunta igual.