Baja actividad de una empresa

Si el 8 de agosto se da de baja una empresa que solo presentaba el modelo 300 y del 1 de julio al 8 de agosto no genera ninguna fctura. Debe presentar el modelo 300 del 3T diciendo que está dada de baja, ¿pero debe presentar el 4t?. ¿Qué debe hacer para desaparecer del todo?

1 Respuesta

Respuesta
Si del 01-07 al 08-08 no ha habido actividd ha de presentarse el modelo 300 marcando la casilla "sin actividad", en el 4ºt se deberá presentar la declaración anual por el ejercicio 2007 y con eso queda cerrado el IVA.