Bancos

¿Las transferencias que no se conoce el destino del dinero donde se pueden contabilizar y por que?
Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me cuentas es un poco raro, porque siempre se debe saber a quién se le envía el dinero.
De todas maneras para todos aquellos movientos de los que se desconoce temporalmente su razón de ser, existe una cuenta que es la 555 de partidas pendientes de aplicación. Por tanto, mientras desconozcas el destinatario lo puedes meter ahí, y una vez que ya tengas toda la información pues ya regularizas. A final de ejercicio el sado de esta cuenta debería ser 0.