Contabilización apunte

Somos una Empresa qué asistimos y exponemos en varias Ferias de Madrid, y de otras capitales de España y del extranjero. Donde contabilizo las facturas qué me emiten por los gastos que nos generan estas ferias, stand, vitrinas, etc.

1 Respuesta

Respuesta
La naturaleza de este gasto es de publicidad, pues la empresa asiste a ferias para dar a conocer su producto y captar clientes. La cuenta sería la 627- Publicidad y relaciones públiblicas: Ferias.
También debes separar otros gastos de esos viajes como son los gastos de viaje y estancia, que sería una 629-Otros gastos:gastos de viaje = hoteles, restaurantes(si las comidas son con clientes puedes meterlos como relaciones públilcas), etc...