Invitaciones en un bar restaurante

Quisiera ver que forma hay que darle para poder contabilizar los gastos de representación, si es que se puede, de la atividad normal en un bar/restaurante.
Es decir copas, comidas desayunos etc, en mi caso el establecimiento tiene unas tarjetas de desayuno, cuando las completas el siguiente desayuno entregándola te sale gratis. Ademas e los ticket que se emiten con precio 0.00E de las invitaciones.
¿Es posible llevarlo a gastos? ¿Ya qué cuenta a la 629?

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes, pero el problema es que se devenga el IVA (que es lo correcto).
La opción es, contabilizar la venta en una serie de tickets diferente
570 (d) a 700xx2 (h) Invitaciones
                477 (h) iva repercutido
Y automáticamente
627 (d)  a 570 (h)
Así lo reflejas y es como, legalmente, hay que hacerlo.