Contabilidad

Buenos días,
Trabajo en una empresa de autobuses y hemos una empresa nos ha hecho una especie de escalones metálicos (10 en total) para las autobuses para que les sea más fácil subir y bajar de ellos a los ancianos.
¿En qué cuenta contabilizo esta especie de escalones?
¿Hay qué amortizarlos?
Muchas gracias
Respuesta
Yo lo haría según el valor de los escalones.
Si lo pones como bien de inversión, ha de ser una mejora sustancial del bien inicial y no creo que sea así.
Por tanto, yo los contabilizaría en una 622 reparación y conservación y te deduces todo en un año y no en el porcentaje de la amortización.