Sellos de correos

Hola,
Por favor me puedes confirmar si al contabilizar la compra de sellos de correos se le aplica IVA. Yo creía que no, pero al enviar una carta certificada me han dado un tiquet con el desglose del IVA.
Lo estoy llevando a la cuentas de material de oficina ¿es correcto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta ahora, los gastos postales están exentos de IVA, no entiendo por qué ese tiquet en correos. Yo lo contabilizaría en una cuenta 62900000