Faturar sin afectar inventarios

Que tal quisiera preguntarte si puedo facturar en adminplus si afectar mis inventarios, y como puedo hacerlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Adminplus?
¿Nuevo?
En contabilidad y en concreto en Facturaplus, puedes facturar sin afectar a tus inventarios, siempre y cuando contabilices las facturas a una cuenta de "otros ingresos"
Por ej.7050000, si quieres más información contacta de nuevo.
adminplus es de la familia de contaplus lo puedes checar en la dirección: http://www.gruposp.com/ gracias por tu ayuda.