¿Hay alguna forma de borrar una empresa borrada en el programa contaplus?

Borré una empresa de contaplus que ahora necesito recuperar, ¿existe algún medio?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que si no ibas haciendo copias de seguridad con el programa, lo tienes fatal, si tienes copia, se puede restaurar la empresa que necesitas.
Espero que tengas suerte y tengas copia.
No puedo ayudarte más, de todas maneras si es muy importante, tal vez un programador si pueda hacer que se reactive otra vez, es posible y digo es posible que en ese programa, no lo se con seguridad, cuando se anula algo el programa base lo único que haga es modificar la primera letra de cada archivo y ponerle por ejemplo $ y entonces aparentemente esta anulado pero sigue en disco duro, pero eso te lo tiene que decir un programador,
Espero haberte ayudado
Un saludo
Ana
Recuerda valorar la respuesta, aunque sean noticias muy malas
Suerte!