Pagares y cheques

Se que cuando se trabaja con letras se contabiliza a prov. Efectos a pagar o clientes, efec. A cobrar y cuando se descuentas se lleva a prov. Ef. Com. Descontados etc...
Pero y cuando se trabaja con cheque o pagares a que cuenta debo llevarlo, ¿a prov. Ef. Comerciales a pagar? ¿Solamente ya que no los descuento en el banco para que me adelanten el dinero y en el caso de los cheques?

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros los pagarés los llevamos a efectos comerciales a pagar, en cambio los cheques los llevamos directamente del proveedor al banco cuando lo cobra.