Intereses a favor

Los intereses que nos paga HACIENDA por devolvernos una cantidad con retraso, ¿se meten en la cuenta (769)?
Gracias
Respuesta
En principio, la cuenta que sugieres es la adecuada.
Por otra parte, sería interesante saber a que impuesto te refieres, porque tengo un caso similar y es por mera curiosidad.
Espeor haberte ayudado..
Kormak
Los intereses son por habernos devuelto el IVA del 4 trimestre del 2004 con retraso.
Un saludo
Es que tengo un cliente al que le paso lo mismo con ese mismo impuesto de ese mismo año.