Iva de expotacion

Buenos días:
He vendido a Panamá en dos ocasiones i el iva soportado de compra me lo he soportado, puedo recuperar este IVA de alguna manera o bien con habérmelo soportado es suficiente
Respuesta
Si es de compras al extranjero, tienes que pagar el iva al entrar en la aduana, pero no puedes repercutir el iva en tus ventas porque ellos tienen su propio régimen fiscal, entonces simplemente soportas las de compras y en la próxima declaración trimestral declaras todo lo soportado y lo repercutido, no tienes que hacer más.