Contaplus: iva 7%

Hola, buenos días, alguien sabe cómo configurar el contaplus para que al igual que al poner la base imponible y su 16%IVA me salga a cuota del IVA de manera automática, me lo haga también con IVA 7%. Es que al poner iva al 7% tengo que poner a mano la cuota correspondiente, y me imagino que si la calcula sola al 16, al 7 también debe existir alguna "fórmula"...
En esperas de que me iluminéis, os doy las gracias de antemano.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No tengo ningún inconveniente en responder a cualquier pregunta, el tema es que en este foro no se pueden dar referencias a la utilización de programas.
En principio, este foro está dedicado a responder preguntas sobre supuestos prácticos en la aplicación de normas contables.
Lo primero que te recomiendo es que consultes este problema con tu proveedores de informática, ya que te podrá dar soluciones técnicas más personalizadas.
No obstante, reponderé a tu pregunta sin tener en cuenta el programa del que me hablas: en la mayoría de los programas de gestión existen parámetros que automatizan las operaciones.
Si tu programa tiene algún parámetro para el cálculo automático del 16% también lo tendrá para el 7% y el 4%.