Contabilización gtos ampliación de capital

Hemos hecho una ampliación de capital, a la vez que previamente hemos hecho una adquisición de terrenos y redenominación de capital social
Mi pregunta es si todo lo referente a la ampliación de capital se mete en la cuenta 202 (tanto gastos de notaria, a ITPAJD, etc) pero el resto de gastos como se metería como profesionales independientes (623), las plusvalías de los terrenos adquiridos, donde,
hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
No dispongo de información suficiente para atender su consulta
Le agradecería que la formulara de nuevo atendiendo a los siguientes criterios:
1º. Explique la situación DE FORMA ORDENADA e INTELIGIBLE.
2º. Aporte toda la información necesaria para que alguien ajeno a la situación PUEDA HACERSE UNA IDEA CLARA acerca de la misma.
Por ejemplo:
a) Cuando habla de minutas de profesionales independientes, ¿a qué se refiere? ¿A la minuta del abogado que ha asesorado en el proceso de ampliación? ¿A la de un técnico que ha asesorado en la compra de los terrenos?
b) Cuando habla de PLUSVALÍAS, ¿a qué se refiere? ¿Al Impuesto Municipal?
En la medida en que usted me facilite la información que me sirva para que tenga una visión lo más completa posible de la operación, podré atender adecuadamente su consulta. Un atento saludo.