Acreedores por prestación de...

Hola, tengo dudas sobre dónde meter ciertas facturas, ¿podrías explicarme la diferencia entre ambas?
Proveedores y Acreedores por presatación de servicios.
Gracias por anticipado.
Valentín.

1 Respuesta

Respuesta
Proveedor es aquél empresario individual o aquella Sociedad que suministra a la empresa elementos almacenables y cuyo saldo figura en cuentas del Grupo 3. Existencias.
Acreedor por prestación de servicios es aquél empresario individual o aquella Sociedad que suministra a la empresa elementos no almacenables.