Mercado americano aig y citi pillado+ contra split

Te escribo porque me da la sensacionde que voy para abajo y no me gusta. Mi pregunta es como ves a citigrup a finales de año si hará un split como hizo aig, tengo un poco más de 2000 acciones a 1.30 y esta bien poer también tengo aig pero las compre a 1.96 pero ahora ha echo un contra split y la verdad no se si verle futuro. Tu que me aconsejas. Otra cosas cuando hizo el contra split el banco no me dejo vender ni opera y encima me las ha borrado de micartera que creo que es un error de la página, puedo reclamar algo por esto.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en contestar.
  Citigroup sigue bajista para largo plazo y ayer dio señal bajista para corto y medio plazo.
  Un split no hace que el valor suba o baje. Solo subirá el precio o bajará y te darán más acciones o te restarán con lo que con un Split te quedarás igual. Solo sirve para psicológicamente se vea un precio superior o inferior.
  Lo has comprado a un precio muy bueno, pocos comprarían a ese precio y de esos pocos seguramente ya habrán salido recogiendo beneficios.
  Lo mejor sería vender y recoger beneficios hasta que tenga una tendencia clara alcista.
  En Aig cuando hizo el contrasplit tendrás que tener menos acciones de las que comprastes y al precio equivalente de la compra con el split. Debe ser un error míralo y reclámalo.
  Aig está muy parecido que Citi. Es bajista para largo plazo y continúa bajista para corto y medio plazo. Ahora está sobrevendido y puede rebotar pero no significa que sea alcista para largo plazo y es mejor salir con este rebote que haga.
Hola muy buenas perdona por no haber contestado antes, lo de aig y citi es un caos, todo el mundo opina que tiene bastante recorrido aig ahora mismo y citi se habla de 9 -12, lo que me pasa es que temo por un split como hizo con aig, y claro no se hasta que precio tienen pensado hacer si cuando pase de 10 o antes o nunca, le bastante pero no alclaran nada los usa, tu que opinas, ¿espera a que aig llegue a 40 que es el precio con las que lastengo oesperar un año largo y citi que crees que puede hacer?
  Muchas gracias por tu colaboración, yt perdona no haberte contestado antes.
Un split no va hacer que suba o baje el valor. Solo sirve para que afecte psicológcamente el valor del precio. Ya que cuando hacen un split tienes más acciones y reducen el precio con lo que te quedas igual. Así los inversores lo ven más barato y puede que entre más compras.
  AIG: se encuentra en su resistencia de largo plazo. En los 30 dólares. Si supera los 30 dólares comenzará a formar un canal alcista para largo plazo. Luego no debe de perder los 26 dólares. Ahora sería mejor estar fuera por el riesgo de que puede caer más. Para corto plazo es alcista con lo que puedes aguantar a ver si puede superar los 30 dólares. Si perdiera los 18 dólares continuaría en su canal bajista de largo plazo. Si supera los 30 dólares puede subir bastante. Primer objetivo sería los 100 dólares.
  Citi: Está superando la resistencia de largo plazo al superar los 4 dólares. Se puede mantener el valor para su siguiente objetivo cerca de los 9 euros para largo plazo. Si perdiera los 3.50 dólares saltaría el stop y habría sido una señal falsa de rotura del canal bajista comenzando a caer por entrar otra vez en el canal bajista.
  Resumen: Citi mantener con stop en los 3.50 y con primer objetivo en los 9 dóalres. Aig esperar a que confirme la superación de los 30 dólares, entonces mantener a su primer objetivo en los 100 dólares. Stop sería si perdiera los 26 dólares al superar los 30 dólares.
Promoción de Verano: www.invertir-bolsa.com/promocion
Muy buenas, muchas gracias por tu opinión, creo que las dos tienen recorrido solo es tiempo y paciencia, pero como tu bien has dicho hay que vigilar soportes. Espero tener suerte. Y gracias de nuevo.