Red de Tenis

Me gustaría que me aconsejaras sobre la compra de una red de tenis.Me han dicho que mejor de nylon que de polietileno en kitres.com.
La red es para una comunidad y estará todo el año al aire libre, los inviernos son duros(frio, lluvia) y no se suele desmontar.La pista es de dobles.

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día cualquier red de tenis está preparada para su uso exterior, que también suele ser el más habitual. Ahora bien, entre la de nylon y la de polietileno, yo me decantaría por la de polietileno, que es la que usan la mayoría de clubs de mi zona y se usaron en las eliminatorias de la Copa Davis jugadas en España. Es muy resistente tanto al frío como al calor, pero debería tener al menos 3mm de grosor y cuatro cosido de seguridad superiores. El cable debe ser de acero galvanizado y plastificado y las cintas laterales e inferior también deben estar reforzadas.
Espero haber resuelto tu duda.
Un saludo y no dudes en volver a preguntar de nuevo.
Xipos.
Gracias por la rapidez en contestar: Con algunas de las características que pones no encuentro : " cuatro cosidos superiores, cintas laterales e inferior reforzadas"
¿Me podrías decir algún sitio-s donde las vendan o marca?
Donde las compramos en nuestro club, es en maxpeed. Su página web es maxpeed.com
Prueba con ellos y suerte.