Raquetas

Hola, quisiera que me aconsejarais sobre la elección de una nueva raqueta, llevo jugando al tenis 3 meses y lo hago con la raqueta de tenis wilson titanium, la verdad es que me ha ido bastante bien, creo que ha llegdo el momento de cambiar de raqueta pero no me decido por ninguna debido a la gran variedad de productos que hay en el mercado. Espero tu respuesta.
Gracias de antemano por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
Una buena raqueta (que utilizo yo actualmente) y que está a un precio bueno es la Wilson nCode nTour. Está buena y no es muy pesada. Es de aro 90.
Sino puede ser una Wilson Hypper Hammer.
¿Gracias por tu respuesta... me podrías decir cuanto cuesta la wilson nCode nTour? Espero tu respuesta gracias otra vez por tu ayuda
Saludos
Yo soy de Argentina... acá cuesta unos $450 (pesos argentinos).
Si estás en Europa supongo que rondará los 100 euros =P
ok.. gracias me sirve de mucho. Yo también soy de argentina. Muchas gracias por tu ayuda. Una ultima pregunta. Yo no se jugar muy bien al tenis. Como realizo los golpes liftados, ¿planos y cortos?
Espero tu respuesta...
saludo.. y gracias
Ya explicar eso por este medio es un poco complicado. Te recomiendo que busques un profersor por la zona en que estés y te saques ese tipo de dudas con él.
Muchas gracias me has sido de gran ayuda. Me decidí por la wilson nCode nTour muchas gracias por tu ayuda. Si tengo alguna duda volveré a preguntarte porque eres muy bueno en esto.. saludos y gracias otra vez