Profsionales master

¿Existen competiciones de tenis profesionales para veteranos?
Me gustaría iniciarme en este deporte de forma seria.
Tengo 37 años y buena forma física.
Qué pasos tendría que seguir .

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en internet puedes encontrar muchas competiciones de veteranos, mira también en los club de tu zona. Aquí en Murcia existe una competición estilo copa davis (liguilla) entre los pueblos y también está la categoría veterana. En ese caso necesitas entrar en el club de tu ciudad o alguna cercana y federarte. Si quieres competir en torneos puedes hacerlo en absoluto, no hay ningún problema). Yo he jugado con gente de 50 y pico en competiciones de pueblos. Suerte. Nos vemos