HEAD Liquid Metal Vs Mettallic ?

¿Alguien ha probado las nuevas Mettallics?
¿Cuál es la mayor diferencia Vs. Liquid Metal y Flexpoint?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya tanta diferencia, ya que fueron raquetas hechas para un mayor confort a la hora de pegar la bola.
Uno debe diferenciar (si ya las ha probado) que sensación tiene al recibir el impacto de la bola, si la raqueta es más blanda o no.
Hoy por hoy las raquetas en su inmensa mayoría tienen compuestos como el carbono, el kevlar y el grafito que según la proporción las hace menos o más rígidas.
Flexpoint, es una tecnología innovadora ya que ha incorporado 2 orificios de control, concebidos para darle un nuevo y revolucionario punto de flexión.
Estos orificios actúan para dar mayor potencia bajo control.
Con estos orificos se genera un efecto envolvente de la pelota como si la agarráramos con la mano, dado que se aumenta la flexibilidad hasta un 50%; esto hace que genere un gran control sin perder potencia.
Inclusive otra cosa que debes pensar es en poner un buen cordaje, con una tensión acorde a tu juego.
¿Qué cuerdas son las que recomiendas para la Flexpoint 4?
Últimamente he dejado que mi profesor la encordele si ponerle mucha atención a la cuerda per si ha sido una cuerda que genera potencia y control y que me han durado mucho más tiempo que las que compre de que eran espeficias a las HEAD...
Yo recomiendo a mis alumnos (casi siempre) la Cereza o Kirshbaum amarillo... me gusta mucho el monofilamento.
Yo encuerdo a 25-24 kgs. O sea las verticales a 25 y las horizontales a 24 así cuando juegas se compensa solo. ¿OK?
Otro bueno seria el Duralast de Babolat.
Recuerda que es importante el grosor del cordaje también... yo elijo siempre el de 1.30.
Suerte y si te falta alguna cosa me escribes.
Chau... me voy a entrenar ... jejejej
Te agradecería puntúes la respuesta así deja de estar activa...