Ser profesor

Hola, me gustaría saber que es lo que tendría que hacer para poder intentar al menos ser profersor de tenis, ¿tendría qué pasar algún tipo de prueba?
También me gustaría saber si conoces alguna tienda especializada en raquetas, si pudiese ser de Madrid mejor. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para ser profesor te hacen unas pruebas teóricas y practicas. Lo mejor es que localices el numero de la federación de madrid en este caso y que ellos te informen de como funciona.
Una tienda especializada en raquetas en madrid no conozco porque no soy de ahí. Pero te recomiendo una tienda de internet donde yo compre cuatro rauqetas y muy bien. Incluso una me llego diferente que las otras y al día siguiente ya tenia en casa la otra.
Ademas te ahorras mucha pasta.
La dirección es www.tengotenis.com
P.D. Las pruebas las pasa cualquiera, no te preocupes