Liquidmetal Instinct

Hola Diego,
Gracias por tu respuesta. Entonces también crees que para un jugador con un potente drive y revés a dos manos, la Liquidmetal Instinct es una buena opción, ¿es así? Si tienes alguna otra preferencia por favor házmelo saber.
El caso es que mi potente drive es mi gran baza, pero este ultimo año he tenido una lesión por sobreesfuerzo y me han dicho que coja una raqueta de control pero que no pese mucho.
Muchas gracias,
Xavi

1 Respuesta

Respuesta
No se con que raqueta estabas jugando, así que no te puedo decir si cambiara algo. Tampoco se el tamaño con el que juegas. El tema es que si tu raqueta vieja es muy dura, posiblemente te obligue a pegar de más, yo siempre aconsejo bajarle algunas libras al encordado (de 2 a 4 lbs.) Y seguir con la misma raqueta, salvo que sea muy mala. Pero por que yo no soy muy amigo de cambiar raqueta. Para mi la raqueta es mi compañera de juego y "jubilarla" me cuesta mucho. Pero tengo muchos amigos que cambian de raqueta como de pelotas. La liquidmetal es una muy buena raqueta, despide muy buen, es estable en toda la cara y no es tan rígida. Es una buena elección después viene, como te dije, el encordado que para mi es la parte más importante de la raqueta. Y de peso esta bien y bien balanceada.