Novato

Bueno decirte que soy lo más penoso que he podido ver. Es cierto que es por que apenas he jugado. No tengo tiempo para apuntarme a ningún curso ni nada parecido y claro, los amigos que juegan tienen un nivel bastante mejo que el mio, por lo que tampoco aprendo jugando con ellos. A lo mejor no me puedes ayudar, pero algunos consejos o algún sitio (web) donde me pueda informar de como mejorar o ejercicios o algo... No se.
Gracias de antemano
Respuesta
Mi único consejo es que no vas a aprender tenis mirando una página web. Pero si tus amigos tienen un nivel más alto que el tuyo y un poquito de paciencia, yo creo que aprender aprenderás seguro, solo es cuestión de un poquito de tiempo y que te enseñen los golpes, a finalizarlos...