Tenergy 64 vs 05

Tengo una madera timo boll ALC y me he comprado unas tenergy64 y tenergy05 ¿cual de estas gomas me aconsejas que me ponga en la derecha y cual en el revés. Explicame las razones de tu elección.

1 Respuesta

Respuesta
Para un golpeo de mayor toque y suave la Tenergy 64 con mucha velocidad, mientras que si quieres golpeo más directo y violento con mucho efecto la 05. Ponerte la goma 05 o 64 en un lado u otro depende de tu tipo de juego personal, pero la tendencia de muchos jugadores en 64 derecha y 05 en revés. Si te alejas de la mesa piensa mejor en 64 y si juegas muy cerca o encima la 05, esto también dete ayudarás en tu elección.
Aprovechamos la ocasión para felicitarte las fiestas de navidad.
Saludos, www.tenismesa.es